La Muerte

Si has dejado de sonreír por las cosas simples de la vida. Si las personas te importan solo por que te dan lo que tu quieres. Si tu felicidad esta basada en algo o en alguien. Si lo tienes todo y aun así te sientes vacix. Si no tienes nada y eso te hace infeliz. Si mientes, manipulas, aguantas o envidias para aparentar ser alguien que no eres. Si la vida te pesa, te cuesta, te duele. Si el tiempo nunca te alcanza. Estas muertx.

La muerte llega a quienes dejan de prestar atención al ser de luz que son. El miedo que se apodera de tu mente, de tu sentir, de tu vida te hace creer que todo es difícil, que la gente es mala, que vivir es complicado. La muerte se siente triste porque no has aprendido a vivir. Despedirse de quienes se alejan, te abandonan o se van. Despedirse de las oportunidades, de los lugares que creías buenos para ti. La muerte solo duele cua do la aprisionas entre tus manos y no la dejas ir. Hay que desprenderse, descansar, respirar y creer que todo esta bien así como esta.

Este mes nos debe recordar las areas de nuestra vida que necesitan renovarse, perfumarse, endulzarse, conquistarse. Alégrate por lo poco, por lo mucho, por lo que llega y también por lo que se va. Si eres un ser feliz, plenx, sanx, amante de la vida, de lo bueno, de lo simple, de todo y de nada, entonces ya estas viviendo y la muerte no duele. Disfruta, festeja, abraza, besa, conoce, se libre y entonces podrás despedirte de lo que no te hace bien. Bendice con amor a quienes ya están muertos, a quienes se fueron, a quienes ya bo quieren saber mas de ti. Dale la mano a la muerte y sonríe.

Deja un comentario


Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar