Siempre vuelves a donde fuiste feliz

No

La verdad es que vuelves a donde te parece familiar y te sientes cómodx. Cuando haz crecido entre insultos, faltas de respeto, de atención, de amor, de alegría, de reconocimiento, de empatía, de union, de cooperación, de ayudarse, de consentirse, de mejorar… pues vas a volver siempre a eso. Por eso tus situaciones se repiten, por eso no sales de lo mismo, de la misma gente porque es lo único que conoces y sabes manejar.

Cuando te invitan a reflexionar, pensar, analizar o en salir de esas situaciones, personas, lugares te espantas, dudas, sufres porque es desconocido. No estas listx para avanzar, crecer, madurar. Tal vez un cambio muy pequeñito te hace sentir que ya la hiciste que si pudiste que ya eres libre pero NO! Vas a regresar tarde o temprano a lo mismo, en otras versiones tal vez, con otra gente pero al final sintiendo lo mismo de siempre.

Creciste en una sociedad donde se ve bien hacer lo que hacen todos aun a costa de tu felicidad y la de los tuyos. Crees en el sacrificio, en el sufrimiento porque así viven la mayoría de los que te rodean y por eso los cambios te parecen imposibles. Piensas que eres normal y buenx porque todos te aplauden y felicitan pero solo es gente igual a ti que no conocen mas allá de sus narices ni tampoco quieren conocer nada diferente. Están, estas comodx así haciendo lo mismo, viviendo lo mismo para siempre. A veces en otros escenarios pero al final es lo mismo.

El día que de verdad seas libre podrás hacer cosas nuevas y renunciar a todo y todos lo que no te lleva a sentirte bien y hacer el bien. Renunciarás a todo lo que no te lleve a mejorar, a contribuir, a ayudar, a sanar. Sentirás miedo, duda pero la nueva gente va a acompañarte sin pedirte nada, solo querrá verte bien y a los tuyos. Cambiaras de lugar, de gente o te cambiaran a ti. Te sacaran de sus vidas porque ya no pueden tener lo que antes de ti. Pondrás limites pero limites sanos, recuperaras tu salud, el dinero rendirá y llegara siempre sin que tengas que hacer sacrificios ni mentir, ni manipular.

Deja un comentario


Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar